Madrid

Por puro fútbol me refiero al juego, pero hay más factores y detalles que influyen y decantan una eliminatoria como tú dices. Ahí concuerdo totalmente. Dicho esto el Bayern jugó mejor, claro. Lo que pasa que la efectividad es lo que te hace ganar partidos. ¿Fútbol simplón? Bueno, este fútbol simplón llevó al Bayern al triplete en 2013 con una plantilla similar a esta y con el mismo entrenador en 2018 ha repetido fórmula y cerca ha estado de reperir la triple corona. Te puede gustar más o menos pero creo que va en consonancia con lo que es este Bayern y así ha hecho sufrir al Madrid más que nunca en los últimos años en Champions. Si James hubiera aparecido en la frontal con más frecuencia quizás hoy hablaríamos de los bávaros.
El planteamiento de Zidane fue lógico, pero equivocado: el excesivo miedo a las bandas del bayern, agravado por la baja de Carvajal, hizo que desnaturalizase al equipo en la zona más peligrosa, su propio mediocentro. 

Aparte, el cambio de Bale era por un Asensio totalmente fundido, no por un Benzema que estaba siendo el mejor del equipo dando un oxígeno VITAL en la salida. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Mal Real Madrid: en esta eliminatoria, no así como ante la Juve, sí ha sido superado. Y lo de recibir gol en casa en menos de 5 minutos en AMBAS rondas…en fin. Menos mal que la final no se juega en el Bernabéu..
n condiciones normales (tras un 1-2 en la ida y, mucho más, siendo el campeón reciente de la competición), las previas hubiesen dado al Real Madrid como claro favorito para jugar la final de Kiev, pero que se percibía en el ambiente que la sorpresa era probable. Más por las dudas que generaba el Real Madrid que por las certezas que transmite el Bayern. 

Y se confirmaron esas sensaciones, y las dificultades del Real Madrid para controlar situaciones como la de ayer. Y es paradójico: el Madrid de las 4 finales en 5 años tiene serios problemas para gestionar contextos favorables en el transcurso de las eliminatorias. Pero, a la vez, tiene una maestría que roza lo poético para no caerse del alambre sobre el que continuamente se encuentra. 

En cualquier caso, el Madrid es un finalista merecidísimo. Es verdad que transmite ciertas dudas y que en global su temporada no es digna de la final de Kiev, pero es imposible no merecerla final tras haber dejado por el camino a PSG, Juve, y Bayern. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En cuando al Bayern, enorme el trabajo de Heynckes. Cogió un equipo en claro declive (lógico, por otra parte, una vez sus piezas más importantes han entrado en los treintaytantos) y lo ha situado en ese nivel en el que tienes que estar para, si te acompaña la suerte, poder levantar la Orejona.
Estoy feliz por la clasificación pero ha dejado un mal sabor de boca, y en mucha parte culpo a Zidane (ya me pareció un error no poner a Benzema en la ida), aunque mejor que él nadie sabe lo que pasa. Espero que de aquí a la final se recupere la plantilla al 100% y pueda poner el once de gala, con la CKM en medio campo e Isco por delante y se deje de antitácticas. 

Por cierto al margen de la no inclusión de Casemiro, Kovacic me parece el jugador más antitáctico del mundo. Es un jugador que cada vez me gusta menos. Como decía Abel Rojas, te quita mucho y lo que te da (esas conducciones solo propias de él) pocas veces compensan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *