Argentina

Sobre Argentina y Messi, por separado los irá mejor a ambos, desgraciadamente, sobre todo para Messi. Es más, la derrota de Islandia es mucho más un dolor de muelas que una nueva oportunidad. Otra vez presión y auto exigencia con un seleccionador en el que ya no crees, las palabras del Kun lo demuestran.

Lo peor de todo no es el nivel de los jugadores, que aun siendo mejorable, no son los peores del Mundial, sin duda, sino la falta de una idea o mejor dicho, sí existe la de ‘darsela a Messi’, pero se aplica con jugadores que nada tienen que ver con ello. ¿Por qué no se apuesta totalmente por un director cómo Bánega? Es algo incomprensible, y más de alguien como Sampaoli.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Sobre el partido de Messi se entiende la critica, no hay más, no estuvo, no jugó, no lideró, pero no se le puede atizar por el resultado global de Argentina y es el de dar pena ante Islandia y Croacia. Y sin olvidar que fue el que los ha llevado hasta aquí.
Los resultados , la trascendencia de un jugador es la que es.
No puedes aislar a Messi liga y entonces extrapolar , hacer un cordón futbolístico.
Messi extraordinario ,pero con Argentin es lo que es , si lo deja , pues se recordara eso esencialmente , en Champion es lo que es ,etc.
Ahora igual se sale , pero el Barça no es más importante que los selección argentina en términos futbolísticos , una Champion más que una liga , etc.
Si Messi se retira así es un tema claro , es como que cada vez que pierde el tema es la plantilla suya o del rival , hombre el Barça también tiene mejor plantilla que casi todos los equipos de la liga .
Los resultados del Madrid con kroos y Modric son muy superiores contra el Barça que cuando no estaban.
De hecho se han igualado al máximo .
Ejemplo este año 2 victorias del Madrid ,b1 empate y 1 derrota.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Hay un Madrid con estos dos jugadores y sin ellos como el Barça con esa media.
Y eso considerando que por simple evolución los jugadores y equipos están mejor preparados para jugar contra este tipo de juego.
Igual se vio eso en rakitic un Tiki Taka moderno , con recorrido , menos posicional , más agresivo.
Juego que el Barça con busquet , Iniesta y Messi no puede hacer.
Igual por eso lo de griezman..
Sin embargo, como siempre pasa en las dinámicas históricas, hay quien resiste al invasor, sociedades que no han admitido tan bien los traumas derivados de la perdida de afección del aficionado a su colectivo y que no quieren, necesariamente, ver un espectáculo más que sentirse parte de lo que ven. Sin duda, el fútbol argentino es el gran ejemplo: cuando Racing Club se perdió la condición de club para pasar a ser una empresa, la red se llenó de comentarios jocosos de sus rivales, principalmente de Independiente, con un nuevo mote: RaSinClub. Ingenioso y clarificador a partes iguales. Para el aficionado del Chaca, por ejemplo, no es demasiado importante que su equipo juegue bien si mantiene la categoría y destroza a Tigre. El hincha “calamar” olvida sus penurias en la B cuando se encuentra con los “bichos colorados” y les endosa goleada. Así podríamos caracterizar a todos y cada uno de los clubes de argentina, que no responden a los indicadores comerciales y sí a la voz de sus socios, precisamente porque siguen siendo clubes en última instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *